Triunfazo de All Boys en San Juan frente a San Martín

Deportes 04/04/2021
El Albo se impuso por 2-0 con un juego sólido y afianzado, llegó a los siete puntos y se prende en la pelea de arriba.

Con una actuación sólida y cada vez más convincente, All Boys mostró todo su poderío y venció 2-0 a San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez. Gastón Díaz y Facundo Cardozo convirtieron para el equipo de Pepe Romero, que elevó su nivel de rendimiento y confirmó la buena victoria de la fecha pasada ante Ferro.

El Albo, adelantado en el campo de juego, salió convencido desde el inicio y mostró sus credenciales luego del cuarto de hora. A los 18 minutos Juan Pablo Cozzani le contuvo un penal a Milton Céliz, pero un rato más tarde Gastón Díaz tomó el balón y clavó un bombazo inatajable para el golero del local. Victoria parcial y desahogo para el banco visitante.

Con la ventaja a su favor el elenco de Floresta jugó con mayor soltura ante un rival que nunca tuvo la claridad necesaria para lastimar. El Blanquinegro lució firme en defensa, Jonathan Blanco guio el mediocampo y fue punzante con sus delanteros cada vez que se lo propuso.

Ya en el complemento, a los dos minutos, la visita sentenció las acciones. Luego de un centro desde la izquierda, Facundo Cardozo estableció un cabezazo certero que dejó sin respuestas a Cozzani. Diferencia de dos goles imposible de revertir por el Santo, que nunca tuvo respuestas para pelear el resultado.

A partir de allí All Boys controló el balón con mucho criterio y manejó las acciones a su modo. Por momentos fue un encuentro más luchado que jugado, pero el equipo de Floresta volvió a repetir un buen funcionamiento en todas sus líneas y eso le permitió cosechar una alegría tan justa como merecida.

De esta manera, el conjunto de Pepe Romero alcanzó las siete unidades en su zona y se prendió a los primeros puestos. El Albo cree y nadie debe cortarle la ilusión, y para eso buscará repetir otro éxito en la siguiente fecha cuando reciba a Tristán Suárez en el Estadio Islas Malvinas.

Fuente: Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar