En pocos días comenzarán a dictarse desde nuestra Facultad Regional San Francisco de la UTN dos diplomaturas online: Diseño e Impresión 3D y Gestión Logística y Cadena de Suministros. 

El martes 6 será el inicio de la nueva capacitación en Impresión 3D mientras que la otra diplomatura darás comienzo el miércoles 7. En ambos casos, las inscripciones continúan abiertas. 

La Diplomatura en Diseño e Impresión 3D, que consta de 30 clases, propone a los y las estudiantes aprender y entrenar las diversas formas en que las tecnologías de fabricación digital pueden formar parte de un proyecto haciéndolo más eficiente, económico, inclusivo y sustentable. Se busca brindar una sólida formación introductoria en el modelado digital y la interacción software-hardware-materiales que propone la impresión 3D mediante el diseño y materialización de un proyecto con una fuerte impronta de sustentabilidad y racionalización de recursos. 

En el caso de la Diplomatura en Gestión Logística y Cadena de Suministros, consta de 29 clases, y propone desarrollar una visión global del rol de la logística en los entornos modernos; su importancia y complejidad de administración, así como de la importancia de pensar las actividades y decisiones logísticas más allá de la propia organización. 

Estas dos Diplomaturas que comienzan en pocos días son parte de una propuesta más amplia que nuestra UTN San Francisco lanzó este año, y que abarca además las Diplomaturas online en Marketing Digital que comenzará en mayo, en Bio Arquitectura, prevista para el mes de junio, y en Transformación Digital 4.0, cuyo comienzo está previsto para el mes de agosto. 

Las personas interesadas pueden tener más información e inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, teléfono 3564 209128, web seu.sanfrancisco.utn.edu.ar, mail capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar ó dirextension@sanfrancisco.utn.edu.ar