Miralo en vivo online: Estudiantes BA vs. Deportivo Riestra por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 03/04/2021
El Pincha y el Malevo se enfrentan este sábado a las 15:30 por la 4° fecha del torneo. Formaciones, previa y links para verlo online.
Ex5ZRN2XEAMEl9e
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Estudiantes de Caseros recibirá hoy a Deportivo Riestra por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que comenzará a las 15:30 en el estadio Ciudad de Caseros, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El partido se podrá ver en vivo y online en este link de TyC Sports Play

Con una sola unidad de nueve posibles, Estudiantes buscará salir este sábado frente a Riestra de una racha negativa sin triunfos.

El accidentado partido con Belgrano de Córdoba le dejó un saldo de dos expulsados a Mauricio Giganti, que está obligado a realizar variantes. En el caso de Tobías Ostchega, su reemplazante saldrá entre Pedro Ramírez o Abel Peralta.

Otro de los que no podrá estar es Bolzicco y la referencia de área sería Gastón Verón acompañando a Maximiliano Tunessi.

Enderezarse

El 1-0 que consiguió sobre Alvarado de Mar del Plata culminó con la mala racha que tuvo Deportivo Riestra de arranque. Ahora esperan por Villa Soldati poder repetir la victoria, aunque ya en condición de visitante.

Y para este compromiso con el Pincha, Guillermo Szeszurak contaría con un regreso en la última línea. Gustavo Benítez cumplió con la fecha de suspensión y volvería al fondo. José Ramírez Agudelo podría ser quien deje su lugar.

Probables formaciones

Estudiantes (BA): Ezequiel Centurión; Matías Pérez Godoy, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Ramírez o Peralta; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás del Priore, Enzo Coacci; Maximiliano Tunessi y Verón.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Gastón Lombardi, Yeison Mena Murillo, Benítez y Guillermo Pereira; Sebastián López, Jonatan Goitia y Leonel Bucca; Walter Acuña y Samuel Portillo.

Hora: 15:30.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar