Casi 1.200 personas en tres fiestas clandestinas en Villa María y Villa Nueva

Más información 03/04/2021
Había 220 vehículos en dos de las reuniones no autorizadas. También se desarticuló una fiesta en Oncativo.
5_1617449738
Una de las fiestas. (Policía)

En medio de las restricciones sanitarias por el coronavirus, 1.180 personas fueron descubiertas este sábado por la madrugada mientras participaban de tres festejos clandestinos en las ciudades de Villa María y Villa Nueva, según informó la Policía. 

La de mayor convocatoria, unos 1.000 asistentes, fue desactivada en barrio Villa del Sur, de Villa María, donde los efectivos encontraron además unos 160 vehículos (entre autos y motos). Ante la  presencia policial, los concurrentes abandonaron el lugar rápidamente.

En la misma localidad, fue descubierta otra reunión. En calle Alfonsina Storni y avenida Costanera República del Líbano, unas 150 personas fueron sorprendidas cuando realizaban la fiesta clandestina. También se observaron unos 60 vehículos. 

Finalmente, en calle Lima al 1000, de Villa Nueva, la Policía encontró a 30 personas en un festejo no autorizado. En la propiedad fue identificado un hombre como dueño del lugar. 

También en Oncativo

Cerca de las 3 de este sábado, la Policía desarticuló un encuentro social no autorizado en la localidad de Oncativo, departamental Río Segundo, en donde se encontraba gran cantidad de personas que no respetaban el distanciamiento social, según informaron desde la Fuerza. 

Los uniformados procedieron al secuestro de bebidas alcohólicas, parlantes, y se labró un acta de infracción a la Ley 10.702. 

Fuente: La Voz del Interior 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar