San Isidro incorporó a Guillermo Romero

Deportes 02/04/2021
El interno platense, de 24 años y 1,96 metros de altura, llega proveniente de Colón de Santa Fe en remplazo del norteamericano Baxter Bell que se marchó esta semana.
Guillermo Romero
Romero viene de jugar en Colón en la Liga Argentina, antes jugó en Atlético Tala en el Torneo Federal.

La inminente salida de Myo Baxter Bell en el plantel de la Liga Argentina de San Isidro obligó a mover las fichas y este viernes la dirigencia "santa" dio a conocer a su remplazante. Se trata de Guillermo Romero, que llega proveniente de Colón de Santa Fe.

El interno platense, de 24 años y 1,96 metros de altura, se había sumado al Sabalero en enero de este año y alcanzó a disputar 10 partidos donde promedió 5,6 puntos y 4,6 rebotes en 22,7 minutos.

Antes de llegar a Colón, disputó tres temporadas en Atlético Tala por el Torneo Federal. En la última temporada con el equipo Albiazul disputó 19 partidos con 11,4 puntos y 8,9 rebotes.

Rumbo a La Rioja

Esta semana, el plantel de la Liga Argentina viajará a La Rioja para afrontar la tercera burbuja de la Conferencia Norte que se disputará del 7 al 11 de abril. Debutará el mismo miércoles 7 ante Salta Basket, a las 19, y volverá a jugar el sábado 10, a las 21.30, ante el local Riachuelo. Cerrará la burbuja el domingo a las 19, ante Estudiantes de Tucumán.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar