Miralo en vivo: Estudiantes de Río Cuarto vs. Tigre por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 03/04/2021
El equipo de Río Cuarto jugará este sábado en Victoria. Formaciones, previa y link para verlo online.
Ex5ZS8IXAAIVuFQ

Estudiantes de Río Cuarto visitará hoy a Tigre en un atractivo encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, que comenzará a las 16:30 en Victoria y que tendrá como árbitro a Hernán Mastrángelo. Será televisado por TyC Sports.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión de TyC Sports Play o también se podrá ver en este otro link alternativo

Tras caer en el debut ante Belgrano, el Matador superó a Riestra y Gimnasia de Mendoza, mientras que el León de Río Cuarto todavía arrastra la herida de perder las dos finales por el ascenso a la Liga Profesional.

El equipo de la localidad bonaerense de Victoria, dirigido por Diego Martínez, en sus dos pasadas presentaciones suma siete tantos a favor y ninguno en contra y con el goleador del certamen Pablo Magnín con cinco conquistas.

El León, en este nuevo ciclo con Gerardo Acuña todavía no logra desplegar por completo la idea del entrenador. Y tras un comienzo difícil, perdió en última jornada 2 a 0 de local ante Quilmes.

Por esa razón, es vital recuperarse y dar una buena imagen ante Tigre, que viene de golear a Gimnasia de Mendoza y en alza.

Para el encuentro ante Tigre, en Estudiantes no están recuperados Gonzalo Maffini ni “Maxi” Padilla, mientras que está en duda Víctor Beraldi por una molestia física.

Se espera que el DT Acuña pueda contar con los delanteros Javier Ferreira e Ibrahim Hesar, repuestos de lesiones.

Probables formaciones

Tigre: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Menossi, Prediger, Fernández, González Metilli; Protti, Magnín. DT: Diego Martínez.

Estudiantes (RC): Olivera; Adin, Bottino, Pardo, Ihitz; Cuello, Romero, Ortigoza; Müller, Arturia, Cainelli. DT: Gerardo Acuña.

Hora: 16.30.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Tigre.

TV: TyC Sports.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar