Argentina negocia con Cuba e India por más vacunas

Más información 02/04/2021
La asesora presidencial Cecilia Nicolini confirmó que se encuentran en tratativas para ampliar la vacunación en el país.
vacuna covid cuba

La asesora presidencial Cecilia Nicolini señaló hoy que dentro de la "estrategia multivacuna" decidida por el presidente Alberto Fernández para enfrentar la pandemia de coronavirus se incluyen negociaciones con India y Cuba, y no descartó a la farmacéutica estadounidense Pfizer "siempre que los intereses de los argentinos estén representados".

En diálogo con Radio La Red, Nicolini dijo que la Argentina está "hablando con todos" los productores a los que se tiene "acceso" en esta situación de "emergencia" en la que existen limitaciones de "disponibilidad" de vacunas para todo el mundo.

Fue en ese contexto que sostuvo que "el Gobierno argentino no está cerrado a negociar con Pfizer" siempre que "los intereses de los argentinos se cuiden y estén representados".

La farmacéutica estadounidense había sido una de las primeras en tomar contacto con el Gobierno nacional e incluso realizó pruebas de su vacuna en la Argentina pero luego las negociaciones se empantanaron y quedaron suspendidas.

Fuente: Télam

vacunacion superdomoNuevo operativo este sábado para vacunar a 600 personas de 65 a 75 años en el Superdomo
604d245a0fb81_1004x565Córdoba recibirá una nueva partida de 25 mil dosis de Sputnik V
Llegaron al país un millón de vacunas Sinopharm provenientes de ChinaLlegó desde China el avión de Aerolíneas con una carga de un millón de vacunas Sinopharm
SputnikEste viernes llegan más vacunas Sputnik V desde Rusia

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar