Antártida Argentina presentó su nueva camiseta

Deportes 02/04/2021
El "pingüino" dio a conocer la nueva casaca que utilizará en la Liga Regional de Fútbol. Además, fue presentado el plantel de divisiones mayores en una cena show realizada en el predio del club. "Vemos un plantel arraigado en el club, eso hace que sigamos trabajando fervorosamente", dijo Fernando Diale, presidente de la subcomisión.
camiseta Antátida
Antártida presentó nueva "pilcha" para la Liga Regional.

Este jueves Antártida Argentina realizó en sus instalaciones de barrio Las Rosas una cena show donde dio a conocer la nueva camiseta y el plantel de divisiones mayores que afrontará la Liga Regional de Fútbol. El evento contó con la presencia de más de 200 personas -permitido por protocolo- donde estuvieron dirigentes, hinchas, sponsors y autoridades municipales. Además, actuaron "Poly" Panero y Mauro Gómez.

Antártida encara un nuevo proceso en una disciplina que le ha dado grandes alegrías a nivel deportivo con una nueva subcomisión encabezada por Fernando Diale, acompañado también por muchos ex jugadores y colaboradores con un profundo vínculo con la institución.

En ese marco, Diale se mostró muy conforme con la respuesta de la gente en esta nueva etapa. "Tuvimos una reorganización de la subcomisión, pero somos los mismos del año pasado e incluso se han unido algunos chicos más, pero siempre con el mismo propósito: acá no interesan los roles porque la idea es colaborar todos, que Antártida esté presente en el fútbol y poder brindarle al jugador la mayor comodidad posible", explicó.

Y agregó: "Casi todos los que estamos son ex jugadores o hinchas bien empapados del seno pingüino, todos conocen las raíces del club".

Fernando bachicha Diale Antártida
Diale agredeció a los presentes por el apoyo en esta nueva etapa.

Buenas expectativas

En cuanto al inicio de la nueva temporada, Diale destacó el sentido de pertenencia del plantel que incluso comenzó a reunirse para entrenar desde mucho antes del inicio de la pretemporada. "Vemos un plantel arraigado por el club, eso hace que sigamos trabajando fervorosamente. Es sumamente valorable el esfuerzo de los chicos, están muy metidos en el club desde antes de que comience el año porque ya querían entrenar para estar a punto, tienen un sentido de pertenencia muy importante y eso hace que el grupo este unido, eso nos va a llevar a conseguir logros y eso es importante, mas en estos momentos que uno vive, los jugadores se sienten parte de la institución", señaló.

"La expectativas para lo que viene son buenas, contamos con un plantel competitivo, creemos mucho en los chicos porque le han puesto el pecho a la situación, han trabajado y están muy enchufados", finalizó Diale.

4b2ce422-05a3-42c7-a679-e1d96e64bb1cNorberto Pecorini vuelve a Antártida: “Tenemos que profesionalizarnos para estar bien arriba”

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar