Nuevo operativo este sábado para vacunar a 600 personas de 65 a 75 años en el Superdomo

Local 02/04/2021
Será en el Superdomo a partir de las 9 para personas entre 65 a 75 años que ya recibieron la notificación. Se aplicarán 600 dosis de Sputnik V.
vacunacion superdomo
Vacunación en San Francisco.

La Municipalidad de San Francisco informó hoy que mañana sábado 3 de abril se llevará a cabo en el Superdomo un nuevo operativo de vacunación contra la COVID-19 para todas las personas que recibieron su notificación a través del CIDI en donde se les informó que ya tenían turno para esa jornada. Esta vez, será para personas entre 65 y 75 años.

Quienes recibieron su notificación deberán presentarse en el Superdomo en el siguiente orden, según la la letra inicial del apellido: 

9hs – Apellidos de A a E
10hs – Apellidos de F a M
11hs – Apellidos de N a Z

Fernando Giacomino, secretario de Salud municipal, explicó que se recibieron 600 dosis de la vacuna Sputnik V y que también habrá un puesto de vacunación sobre el bulevar 25 de Mayo, afuera del Superdomo, para quienes no pueden ingresar al lugar por sus propios medios y así podrán recibir la vacuna sin bajarse de un vehículo. 

“Hemos recibido 600 dosis de vacuna Sputnik V, por lo que el día sábado vamos a realizar un operativo de vacunación en el Superdomo para todos los vecinos entre los 65 y 75 años que hayan recibido, en el día de hoy, la notificación del CIDI que a partir de mañana sábado se encuentra su dosis disponible. Para quienes no pueden movilizarse por sus propios medios, y deban acercarse en sus vehículos particulares, sobre calle 25 de Mayo frente al Superdomo dispondremos de un puesto de vacunación”, aseguró el funcionario. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar