Las localidades de Brinkmann y La Paquita registraron un importante aumento de casos positivos de Covid-19 en las últimas horas y la situación epidemiológica es muy delicada.

La municipalidad de Brinkmann reportó este miércoles 98 casos positivos en casi 300 testeos realizados. Hay 295 personas aisladas por contacto estrecho y 183 casos positivos activos.

En días anteriores se venía registrando un aumento paulatino aumento por lo que el brusco ascenso podría determinar fuertes restricciones en los próximos días. En ese marco, los clubes San Jorge y Centro Social resolvieron cerrar sus instalaciones por lo que no competirán en las diferentes disciplinas como fútbol y básquetbol.

Por otro lado, según informó Radio Belgrano de Suardi, en la localidad de La Paquita este miércoles se reportaron 40 casos positivos. Se trata de un importante número de contagiados si se tiene en cuenta la cantidad de habitantes de la población. 

En el caso de Morteros, el municipio informó que se detectaron 37 casos este miércoles. Hay 148 casos activos y 671 personas aisladas por contacto estrecho.