Liga Argentina de Vóley: Estudiantes perdió el clásico y quedó eliminado

Deportes 31/03/2021
El equipo donde juegan las sanfrancisqueñas Valentina González y Agostina Zurbriggen cayó ante Gimnasia de La Plata en cuartos de final. Banco Provincia, donde juega María Emilia Bocca, también quedó eliminado pero sin poder jugar.
Estudiantes
Estudiantes no pudo en el clásico platense.

Estudiantes de La Plata quedó eliminado este martes en los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley tras caer ante Gimnasia de La Plata por 3 a 0 (25-16, 25-14 y 25-12) en el segundo encuentro, que sentenció la serie 2-0 a favor de las "lobas".

De esta manera, el equipo donde juegan las sanfrancisqueñas Valentina González y Agostina Zurbriggen -además de Josefina Jappert de Santa Clara de Saguier- quedaron fuera del certamen.

Ahora, Gimnasia enfrentará en semifinales a Boca Juniors, que cuenta con la devotense Bianca Cugno. En la otra semifinal se enfrentarán River Plate y San Lorenzo.

Afuera sin jugar

Por otro lado, días atrás también quedó eliminado el equipo de Banco Provincia de La Plata que tiene entren sus filas a la sanfrancisqueña María Emilia Bocca, pero el detalles es que el equipo platense se quedó afuera sin jugar.

Es que a poco de disputar su serie ante San Lorenzo se detectaron varios casos de Covid en las jugadoras del plantel por lo que decidieron no presentarse al partido para resguardar la salud de los participantes quedando de esta manera eliminadas.

Lo mismo sucedió con Vélez Sársfield, que debía enfrentar a River y también quedó eliminado por no presentarse ante algunos casos positivos de Covid detectados en su plantel.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar