En allanamiento detienen a un joven por tentativa de homicidio

Policiales 31/03/2021
El procedimiento se registró en barrio Parque de San Francisco, sin embargo el hecho había ocurrido en barrio Acapulco de Josefina. El arrestado tiene 19 años, le secuestraron una moto y vestimentas relacionados a una pelea que terminó con un apuñalado.
WhatsApp Image 2021-03-31 at 11.52.09
Momento de la detención del joven de 19 años.

Un joven de 19 años fue detenido este miércoles en una vivienda de barrio Parque tras un allanamiento, al estar vinculado a un violento hecho ocurrido el pasado 28 de marzo en barrio Acapulco de Josefina, según información a la que accedió El Periódico.

Por una orden de detención solicitada por la fiscalía de Frontera, a cargo de Nicolás Stegmayer, alrededor de las 6 de hoy, personal de Investigaciones y del grupo táctico ETER de San Francisco, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Esperanza al 500 en barrio Parque, donde arrestaron a al joven de 19 años que era buscado por estar involucrado a un hecho caratulado como “homicidio en grado de tentativa”. Se trataría de una situación registrada días atrás donde el ahora detenido hirió con un arma blanca a la víctima, luego de una discusión.

Además, en el lugar la Policía secuestró una motocicleta Honda Biz y prendas de vestir que estarían relacionados con el hecho.

El joven detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela en donde quedó a disposición del fiscal interviniente.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 11.52.09 (1)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar