Policía recuperó dos motos y una bicicleta robada

Policiales 30/03/2021
Las motocicletas fueron recuperadas en dos operativos diferentes realizados en Sáenz Peña esquina Brigadier Bustos. La bicicleta fue encontrada en un terreno baldío.
Patrullero Policía de Córdoba (1)

Este lunes por la tarde la Policía de San Francisco logró recuperar en dos operativos diferentes dos motocicletas que tenían pedido de secuestro desde el año 2018. En tanto, este martes recuperaron una bicicleta que había sido robada en barrio Roque Sáenz Peña.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 17.45 del lunes en la intersección de Bv. Sáenz Peña esquina Brigadier Bustos, el personal policial controló una motocicleta Motomel 110 cc negra que era conducida por una joven de 26 años y a las 18:40, en el mismo lugar, a una Yamaha Crypton negra conducida por un hombre de 35 años.

En ambos rodados constataron que tenían pedido de secuestro del año 2018 por lo que procedieron al traslado a sede policial para acreditación de propiedad.

Por otro lado, este martes alrededor de las 16 el personal de la División Investigacioneslogróp recuperar una bicicleta mountain bike negra sustraída el lunes en una vivienda de barrio Roque Saenz Peña. La bicicleta se encontraba abandonada entre los pastizales de un sitio baldío ubicado sobre calle Brigadier López al 1700. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar