Este lunes San Isidro sufrió una nueva baja en su plantel. A poco de partir rumbo a la tercera burbuja que se disputará en La Rioja el norteamericano Myo Baxter Bell armó las valijas y se volvió a su país natal.

El jugador aludió problemas personales y cortó su vínculo con la institución para volver a Estados Unidos desde Buenos Aires.

Baxter Bell había llegado a principios de marzo para reforzar el sector interno del equipo de Torre y equipó para afrontar la sede de Rosario donde comenzó a acoplarse al equipo. Disputó apenas cuatro partidos donde promedió 7,8 puntos y 3,5 rebotes por partido en 16,9 minutos de juego.

Es la tercera ficha que se marcha en esta temporada, antes del inicio lo habían hecho Santiago González y Santiago Ludueña.

Ahora, el panorama se complica puesto que San Isidro no puede incorporar jugadores de la Liga Nacional a menos que sea un jugador u23 y apostar por un nuevo extranjero es aún más complicado por las nuevas restricciones de ingreso al país por la pandemia; y también claro está por el costo en dólares que significa.

Lo que viene

Los Halcones jugarán la próxima sede en La Rioja del 7 al 11 de abril. Debutará el miércoles 7 ante Salta Basket a las 19 y volverá a jugar el sábado 10 a las 21.30 ante el local Riachuelo. Cerrará la burbuja el domingo a las 19 ante Estudiantes de Tucumán.

En tanto, también fue programado el partido ante Barrio Parque en el "Severo Robledo" el martes 20 de abril a las 21.