El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes 30 de marzo en San Francisco una jornada con tiempo agradable, con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 14. También pronosticó vientos leves a moderados desde el sector sur, rotando hacia el este durante la tarde y noche.

El organismo prevé pocos cambios para mañana miércoles y unas condiciones estables para lo que resta de la semana, sin lluvias previstas hasta el momento ni temperaturas demasiado bajas. Así, se espera una Semana Santa con muy buen tiempo.

En detalle, para el miércoles 31 se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con una máxima de 24 grados y una mínima de 13. Vientos leves del este y noreste.

Cómo sigue en la Semana Santa

Para el jueves 1 de abril, el SMN indicó cielo parcialmente nublado y una temperatura agradable: mínima de 12 y máxima de 24. Vientos leves desde el sector noreste.

Casi sin cambios en el pronóstico del viernes 2: una máxima de 26 grados y mínima de 13°, con cielo parcialmente nublado y vientos leves también desde el noreste.

Sigue sin mayores cambios el pronóstico del fin de semana. El sábado 3 la máxima prevista es de 25 grados y la mínima de 13, con cielo parcialmente nublado y vientos suaves del noreste. El domingo 4, máxima también de 25 y mínima de 14, con vientos leves también desde el norte. 

Martes con solcito: ¿cómo estará el tiempo en Semana Santa?