Detienen a un hombre con pedido de captura mientras escapaba en un remis

Policiales 29/03/2021
Sucedió este lunes por la mañana. Los efectivos se disponían a realizar un allanamiento cuando descubrieron que el sujeto buscado escapaba a bordo de un remis.
patrullero madrugada

Un hombre fue detenido este lunes en horas de la mañana en el sur de la ciudad de San Francisco mientras escapaba a bordo de un remis al mismo momento que la Policía se disponía a realizar un allanamiento en la vivienda donde residía.

Según informó la Departamental San Justo, sucedió a las 10 de la mañana cuando el personal de la División Investigaciones junto con el personal de la DDI de la provincia de Santiago del Estero, se preparaban para realizar un allanamiento en una vivienda de calle Masjoan Garay al 1600 donde reside un hombre de 41 años que tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de instancia privada.

En ese mismo momento, los efectivos tomaron conocimiento que el hombre buscado se escapaba en un remis por lo que fue interceptado sobre calle General Paz al 1200 donde fue detenido. Además, se le secuestraron dos teléfonos celulares.

El sujeto quedó alojado en la sede policial a disposición del Magistrado Interviniente.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar