Martín Müller es el nuevo entrenador de la categoría u19 del El Ceibo

Deportes 29/03/2021
El base y capitán del equipo de primera división se suma al staff de entrenadores de la "flor nacional".
Müller
Müller será entrenador de la categoría u19 de El Ceibo.

El base y capitán del equipo de primera división de El Ceibo, Martín Müller, se sumó esta semana al staff de entrenadores del club y tendrá su primera experiencia como conductor.

La institución informó que será entrenador de la categoría U19, donde estará asistido por Lautaro Oitana, bajo la coordinación del entrenador principal del club Eduardo Blengini.

Cabe recordar que Müller dio sus primeros pasos como jugador en la formativas de la Flor Nacional, desarrolló una extensa y exitosa carrera en el básquetbol nacional e internacional, y volvió en 2019 para integrar el plantel que fue protagonista de la Liga Provincial.

Como jugador profesional, Müller se desempeñó en Regatas de San Nicolás, Argentino de Junín, Boca Juniors, Quilmes de Mar del Plata, Ferro Carril Oeste, Monte Hermoso Basquet y San Isidro, entre otros clubes del país, obteniendo, en el año 2007, el Campeonato Sudamericano representando a Libertad de Sunchales.

Será una importante experiencia para el propio capitán de la primera, pero también para sus dirigidos que tendrán la oportunidad de nutrirse de experiencias de un jugador que pasó por la elite del básquetbol nacional.

El Ceibo 2Triunfos de San Isidro, El Tala y El Ceibo en el inicio del torneo Asociativo

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar