Antártida goleó en Esperanza

Deportes 29/03/2021
Los Pingüinos comenzaron la temporada oficial con una victoria en condición de visitante. En tanto, Charabones cayeron con 9 de Julio de Rafaela.
Antártida hockey masculino
Antártida comenzó la temporada con un triunfo fuera de su casa.

Este domingo comenzó el torneo de caballeros que organiza la Federación del Oeste Santafesino de Hockey y que tiene como protagonistas a dos equipos de San Francisco.

Se trata de Antártida Argentina que comenzó la competencia de la mejor manera porque goleó por 4 a 1, y en condición de visitante, a Alma Junior de Esperanza. Los goles fueron anotados por Waldo Medina en dos oportunidades, Esteban Lozada y Valentino Bulla.

En reserva también fue victoria de los Pingüinos, pero por 2 a 0 con dos goles de Marcos Medina.

Por otro lado, pero en la misma zona, Charabones no pudieron festejar ya que cayeron por 3 a 0 ante 9 de Julio de Rafaela en un partido que también se disputó en Esperanza. En reserva fue empate 1 a 1 con gol de Marcos Manías para los "Chara".

La próxima fecha se disputará el 18 de abril y será especial porque se enfrentarán los dos equipos de nuestra ciudad. En cancha del San Francisco Rugby Club, los locales recibirán a Antártida Argentina.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar