Miralo en vivo: Defensores de Belgrano vs. Independiente Rivadavia por la Primera Nacional

Deportes En Vivo 29/03/2021
El Dragón será local este lunes frente a la Lepra por la tercera fecha de torneo. Formaciones, previa y link para verlo online.
defensores-de-belgrano-vs-independiente-rivadavia_862x485

Defensores de Belgrano recibirá hoy a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 3° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que se jugará a partir de las 17:05 en el estadio de Juan Pascuale, bajo el arbitraje de José Carreras y televisado por TyC Sports. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión de TyC Sports Play o también se podrá ver en este otro link alternativo 

Después de la derrota por Copa Argentina ante Boca, el equipo dirigido por Gastón Esmerado buscará revertir una racha de tres partidos sin victorias. Respecto a la formación, Iván Nadal no será de la partida por tener síntomas de COVID y su reemplazo sería Máximo Levi.

Además, Alejandro Lugones reemplazará a Gonzalo Torres.

Otra victoria

Luego de un triunfo épico ante San Telmo en el Bautista Gargantini, el equipo dirigido por Gabriel Gómez quiere seguir por la senda del triunfo.

Para afrontar dicho compromiso, el entrenador del Azul, mete la mano en el equipo y con respecto a la victoria ante el Candombero, hará cuatro modificaciones. Aracena vuelve al arco, Paolo Impini y Leonel Ferroni por Carlos Araujo y Félix Banega respectivamente.

Por último, ingresara Facundo Fabello por Gonzalo Vivanco.

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Máximo Levi; Juan Manuel Olivares, Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Alejandro Lugones; Alejandro Martínez y Luis López.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo.

Cancha: Defensores de Belgrano.

Hora: 17:05.

TV: TyC Sports.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar