Camioneta chocó a camión en ruta 17: de milagro no hubo heridos graves

Policiales 28/03/2021
Fue poco después de la medianoche entre Marull y La Para. Pese a que quedó destrozada, sus dos ocupantes salieron casi ilesos.
ACcidente Marull
Así quedó la camioneta tras el fuerte choque.

Una camioneta impactó en los primeros minutos del domingo contra la parte trasera de un camión sobre la ruta provincial 17 entre las localidad de Marull y La Para, a la altura de los campings de la laguna Mar Chiquita, y afortunadamente solo hubo que lamentar severos daños materiales y no personas heridas, informaron fuentes de Bomberos de La Para, quienes intervinieron tras el choque.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:30, cuando una camioneta Toyota SW4 que comandaba un joven de 21 años con domicilio en la zona rural de La Para y que iba acompañado por una mujer de la misma edad, chocó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz, que conducía un hombre residente en la provincia de Santa Fe. Ambos circulaban en dirección desde Marull hacia La Para. 

Aunque la camioneta resultó destrozada en su parte delantera, afortunadamente los ocupantes de la misma no resultaron heridos y por precaución la mujer fue trasladada por un familiar al Hospital de La Para, donde comprobaron que no había tenido heridas de consideración, informaron desde el cuartel de Bomberos de La Para.

Los voluntarios intervinieron junto a otra dotación de Bomberos de Marull, quienes retiraron la camioneta de la ruta y despejaron la calzada.

El conductor del camión resultó ileso y el vehículo mayor solo sufrió daños materiales.

d1832160-d06a-4c7f-8721-883bad889efb (1)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar