Un muerto en un choque sobre ruta provincial 1, en cercanías a Freyre

Policiales 28/03/2021
Fue en la mañana de este domingo. La víctima fatal tiene 41 años y era residente de la zona rural de Balnearia. Chocó con una camioneta con varias personas a bordo.
aa420e0f-4270-49ee-933b-f0ba71a1e512
Así quedó el Renault 18 donde viajaba el hombre que lamentablemente falleció.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 6.20, sobre ruta provincial 1 en el Km. 60, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo una víctima fatal, informó la Policía.

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Renault 18, color gris, conducido por un hombre de 41 años, identificado como Jorge Daniel Burgos, domiciliado en zona rural de Balnearia. Este conductor, por causas a establecer, colisionó frontalmente con otro automóvil marca VW. Suran, color gris, guiado por un hombre de 39 años, que iba acompañado de otro de 33 y cinco jóvenes de 18, 17 y 15 años, todos domiciliados en la localidad de Porteña; también los acompañaba una mujer de 18, domiciliada en la localidad de Freyre. 

A raíz del impacto perdió la vida el conductor del Renault 18, en tanto que los demás involucrados fueron trasladados al nosocomio de la localidad de Porteña, presentando una de las jóvenes lesiones de carácter graves. El resto no sufrió heridas de consideración. En el lugar trabajó personal de Policía Caminera, de Bomberos Voluntarios y Policía Judicial. Intervino Fiscalía de instrucción de la ciudad de San Francisco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar