Policía recuperó bici robada y detuvo a dos hombres que robaron en una obra en construcción

Policiales 27/03/2021
Los hechos ocurrieron esta mañana. De la obra se robaron herramientas. Además en distintos hechos robaron dos bicicletas, una de las cuales fue hallada en un campo.
jefatura1

Personal del CAP procedió este sábado en calle Rufino Varela esquina Padre Gervasi, al control y aprehensión de dos hombres, de 30 y 21 años, domiciliados en San Francisco y Frontera, respectivamente. Ambos llevaban una caja de herramientas, sobre la cual no pudieron justificar su procedencia.  

Tras ello, los uniformados resguardaron el elemento y trasladaron a sede policial a ambas personas, dónde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno. 

A posterior se hizo presente en la dependencia policial una persona, quien manifestó tener una obra en construcción por calle Suipacha al 300, donde le sustrajeron la caja de herramientas, con un rotomartillo de iguales características a la recuperada momentos antes.

Roban dos bicicletas y recuperan una 

Por otro lado, personal policial tomó conocimiento que alrededor de las 7.30, en el domicilio de Pje. Río Pinto al 700, autores ignorados robaron una bicicleta mountain bike marca Venzo, de color negro con detalles en rojo y celeste.

Minutos más tarde, igual situación ocurrió en otra vivienda de Antártida Argentina al 2600, de donde se llevaron otra bicicleta mountain bike marca SLP -modelo 200 PRO R29-, color blanco con detalles en negro y rojo.

Mismo personal saturó el sector, observando en un campo a inmediaciones del lugar el rodado sustraído; procediendo a su resguardo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar