San Isidro inauguró la nueva obra en su pileta climatizada

Deportes 26/03/2021
Fue en un acto que reunió a dirigentes del club, socios y representantes del gobierno municipal. Se trata de una obra realizada en el predio "Alejandro Aimaretti" que beneficiará a más de 500 personas que acuden al lugar.

El club San Isidro inauguró este viernes su nueva pileta climatizada ubicada en el predio "Alejandro Aimaretti" sobre calle 9 de Septiembre. Fue en un acto que reunió a dirigentes del club, socios y representantes del gobierno municipal. 

Estas nuevas instalaciones le darán un mayor confort y mejorará la calidad de entrenamiento de natación en el club. Con el fin de mejorar la temperatura ambiente y reducir el consumo de los servicios de gas y luz, el club se realizó el cierre de los laterales de la pileta climatizada con una pared de 30 cm. de ladrillo visto, siguiendo con el mismo lenguaje arquitectónico que presenta el predio.

Se colocaron 14 ventanas y se realizó el techado completo del lugar con chapas de polipropileno. Además, en el pasillo que conecta el salón de la pileta con los vestuarios se cambió el techo y se colocó un calefactor para aclimatar la zona.

pileta climatizada san isidro (5)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar