Rodrigo Pittavino se incorporó a Boca Juniors

Deportes 26/03/2021
El joven de Devoto, que fue campeón con Antártida Argentina en la Liga Regional, se sumó a la quinta división del Xeneize que dirige Walter Pico.
Rodrigo Pittavino
Pittavino ya se incorporó a Boca Juniors.

El delantero oriundo de Devoto Rodrigo Pittavino se incorporó esta semana a la quinta división de Boca Juniors proveniente de Atlético de Rafaela.

"Pitta" surgió del club de baby fútbol Centro Vecinal Noroeste de Devoto (hoy denominado Deportivo y Cultural El Faisán), luego pasó por Antártida Argentina donde fue campeón con la división Infantil en la Liga Regional, sus destacadas actuaciones lo llevaron a emigrar al elenco rafaelino. 

antartida argentina Pittavino
Pittavino cuando llegó a Atlético de Rafaela.

Pittavino llegó a la "crema" a los 14 años y apenas unos meses después fue convocado por Diego Placente para entrenar con el seleccionado sub 15, luego de tener un gran desempeño en la novena división de AFA.

En septiembre del 2020 el delantero de Devoto había sido promovido para trabajar junto al plantel que luego afrontó la Primera Nacional quedando a poco del ascenso.

Esta semana concretó su llegada al Xeneize para jugar en la quinta división de AFA, equipo que comanda el recordado ex delantero Walter Pico.

Pittavino

Con información de Devoto Digital

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar