Desde Bomberos piden a espectadores respetar los protocolos durante los shows

Espectáculos 26/03/2021
Durante el último espectáculo del grupo cuartetero Q’ Lokura, la institución recibió una multa por incumpliendo de los asistentes que bailaban alrededor de las mesas y se paraban en las sillas. Además, los organizadores solicitan una mayor utilización del barbijo y que “nos respetemos entre todos”.
gigante de bomberos

Luego de recibir una multa por parte de la Municipalidad de San Francisco, ante el incumpliendo de los protocolos sanitarios por parte de algunos de los espectadores durante el espectáculo del grupo cuartetero Q’ Lokura, que se presentó en el escenario del Gigante de Bomberos el fin de semana pasado, desde la institución pidieron a los asistentes “mayor compromiso y responsabilidad para cuidarnos entre todos”.  

El presidente de Bomberos, Rodrigo Franceschi, explicó la situación ante la presentación de este viernes de Los Palmeras, la banda de cumbia santafesina más importante del país.

“La verdad que lo que venimos viviendo nos alegra y nos pone muy felices poder tener todos los fines de semana un espectáculo diferente, pero necesitamos la colaboración de toda la gente para que se cumplan los protocolos. Desde bomberos ponemos todo lo mejor para que el espectador esté cuidado, con las medidas de distanciamiento, la toma de temperatura, la declaración jurada de cada una de las personas que ingresan a la institución y después, obviamente depende de cada una de las personas”, dijo Franceschi.

palmeras01La cumbia de Los Palmeras llega esta noche al Gigante: la boletería estará abierta durante la mañana y la tarde

Según el presidente de la entidad, “es pedirle a cada uno de los que concurran al Gigante de Bomberos, que podamos cuidarnos y respetarnos entre todos. Que no vuelva a suceder lo que nos pasó en los últimos dos espectáculos donde tuvimos gente que se paraba, que bailaba y algunos que no utilizaban el barbijo al momento de desplazarse, que son cosas nos preocupa”, explicó.

El último sábado durante el espectáculo del grupo Q’Lokura, la entidad fue multada por la Dirección de Espectáculos públicos del municipio, por diversas infracciones a los protocolos por parte de los espectadores.

“Son las cositas que tenemos que ir mejorando-insistió Franceschi-, por eso hay que seguir machacando e informando a la gente que por el mal comportamiento de algunos la institución se ve afectada”.

En la actualidad, la institución cuenta con una habilitación de 700 personas para asistir a los espectáculos, “y gracias a Dios estamos trabajando con localidades agotadas”, cerró el presidente.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar