Baby Fútbol: este viernes, transmisión en vivo desde la cancha de 2 de Abril

Deportes 25/03/2021
Continúa el torneo de Baby Fútbol y este viernes inicia la tercera fecha del torneo Apertura. El Periódico TV transmitirá en vivo 2 de Abril vs. Tiro y Gimnasia.
2 de abril

La transmisión comenzará a las 20:30.

Este viernes inicia la tercera fecha del Torneo Apertura de Baby Fútbol, competencia que comenzó el pasado fin de semana y que cuenta con la transmisión exclusiva de El Periódico TV.

La nueva transmisión de LA PELOTA DE LOS CHICOS será desde la cancha de 2 de Abril a partir de las 20:30. El local recibe la visita de Tiro y Gimnasia y vas a poder vivir todas las emociones de la categoría 2008 con transmisión en vivo.

Los relatos estarán a cargo de Fernando Berardo, acompañado por Manuel Villarreal en los comentarios.

Los partidos podrán verse en vivo en a través de www.el-periodico.com.ar y www.elperiodicotv.com.ar, y además a través del canal de YouTube de El Periódico. A lo largo de la temporada se realizará una transmisión en cada cancha, es decir que se visitarán todos los estadios, con notas y entrevistas de cada sede.

El programa tiene como objetivo transmitir y difundir el fútbol infantil con la premisa de destacar un evento cultural y deportivo tradicional en San Francisco. Lejos de promover la extrema competencia y ponderando los valores sociales y formativos, el mensaje es simple: la pelota es de los chicos.

La tercera fecha

A partir de las 19 del viernes jugarán las categorías 2014, 2013 y 2008. El resto de las categorías (2012, 2011, 2010 y 2009) jugarán el sábado a partir de las 16.

Programación de la 3° fecha:

Dep. Josefina vs. Dep. Oeste 
Belgrano vs Dep. El Trébol (El Tío) (*)
2 de Abril vs. Tiro y Gimnasia
Los Albos vs. Tarzanito
Gral. Savio vs. Dep. Sebastián
Barrio Jardín vs. Dep. Norte
Barrio Cabrera vs. Estrella del Sur
Inf. Xeneize vs. Los Andes
El Faisán (Devoto) vs. CD River

Libre: DMD Freyre

(*) Se juegan todos los partidos el día sábado desde las 15.30

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar