Un piloto resultó herido a partir de un accidente aéreo en Ceres

Más información 25/03/2021
Un hombre de 36 años oriundo de esa localidad sufrió lesiones de gravedad luego de que la aeronave fumigadora que piloteaba realizara un aterrizaje forzoso por aparentes desperfectos mecánicos.
accidente aereo
La aeronave fumigadora quedó totalmente destruida.

Un hombre de 36 años, identificado como Dante Weder, oriundo de Ceres, sufrió lesiones de gravedad luego de que la aeronave fumigadora que piloteaba realizara un aterrizaje forzoso por aparentes desperfectos mecánicos en esa localidad, informa Diario La Opinión.

De acuerdo a este medio, el hombre fue trasladado al hospital de esa ciudad con lesiones de gravedad, por lo que se estimaba que podía ser trasladado a un centro médico de mayor complejidad.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 8ª de Colonia Montefiore, localidad ubicada a 30 kilómetros de Ceres, de la Unidad Regional XII (Departamento 9 de Julio) y personal de Bomberos Voluntarios de Ceres.

Según la fuente, la aeronave fumigadora quedó totalmente destruida.

Cabe recordar que este mismo mes, un accidente similar con un avión fumigador tuvo lugar cerca de Rafaela, cuando la aeronave por desperfectos técnicos debió hacer un aterrizaje de emergencia en la banquina de una ruta cercana a San Guillermo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar