Policías fueron agredidos cuando intentaban desbaratar una fiesta clandestina

Policiales 25/03/2021
Ocurrió en la madrugada del miércoles sobre Calle 56 al 500, en Frontera. No hubo heridos ni detenidos.
Patrullero Policía de Frontera Santa Fe
En la fiesta había unas 200 personas.

En la madrugada de este miércoles, personal policial que intentaba desarticular una fiesta en Frontera con unos 200 participantes fueron agredidos por los participantes, que comenzaron a arrojarles elementos contundentes, informó Rafaela Noticias.

De acuerdo al medio rafaelino, los efectivos fueron alertados sobre una fiesta clandestina que se estaba desarrollando sobre Calle 56 al 500, alrededor de las 5.45 de la madrugada de este miércoles. Llegando al lugar, al ver una importante cantidad de gente desde la parte exterior de la casa, los uniformados se entrevistaron con el presunto dueño de la vivienda y le pidieron a la gente que se retirara del lugar.

Lejos de dispersarse, siempre en base a esta fuente, las personas comenzaron a desafiar y a agredir a los efectivos tirándoles distintos elementos contundentes a ellos y al móvil. Por la cantidad de gente que había en relación al personal policial presente, los uniformados decidieron retirarse unos metros del lugar.

A partir de las agresiones que seguían recibiendo, poniendo en riesgo su integridad física, los policías comenzaron a tirar disparos al aire con cartuchos anti tumulto buscando la dispersión de los presentes, momento en que también escucharon detonaciones desde el tumulto de personas que estaban en la fiesta. Posterior a ello las personas comenzaron a irse del lugar.

No hubo heridos ni detenidos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar