"No abandonaremos jamás las banderas de la democracia", expresó Schiaretti

Más información 24/03/2021
En sus redes sociales, el mandatario provincial se refirió a la trágica fecha que recuerda el golpe de Estado de 1976. Dijo que "la dictadura genocida vino a sembrar muerte y dolor".
schiaretti11

"Los cordobeses sabemos muy bien lo que significó la larga noche de la dictadura genocida que vino a sembrar muerte y terror", expresó el gobernador Juan Schiaretti, en el 45° aniversario del último golpe cívico- militar en el país, que se conmemora este miércoles como el Día de la Memoria, en recuerdo de los 30.000 desaparicidos.

En ese marco, a través de las redes sociales, el mandatario provincial, puntualizó: "No abandonaremos jamás las banderas de la democracia, la vida y los derechos humanos. Que este 24 mantengamos viva la memoria, verdad y justicia". 

Al igual que Schiaretti, el intendente de Córdoba capital, Martín Llaryora, indicó: "Hoy, a 45 años de la dictadura civico militar que flageló a nuestro país, volvemos a decir ¡Nunca Más!". 

Poco después de la medianoche, el intendente publicó en su cuenta de Twitter: "Con memoria, verdad y justicia podremos seguir construyendo y forjando un futuro democrático para nuestra patria". 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar