Otra vez, robaron un televisor de una vivienda

Policiales 23/03/2021
Sucedió este martes en un domicilio de barrio Parque. El domingo sucedió un hecho similar en barrio San Francisco, mientras que el viernes pasado también robaron un televisor en un departamento de barrio Consolata.
Patrullero Policía de Córdoba (1)

Una mujer denunció este martes que se ausentó de su vivienda, en barrio Parque, y al regresar descubrió que le habían robado un televisor.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 7 de la mañana los efectivos fueron solicitado a una vivienda de calle Chaco al 1100 donde una mujer de 43 años manifestó que llegó a su casa y notó que le faltaba el televisor que tenía en el dormitorio.

Se constató que la puerta trasera de la vivienda no tenía medidas de seguridad, por lo que se estima que habrían ingresado por ese lugar para cometer el robo. La Policía inició averiguaciones para esclarecer el hecho.

Dos casos más: en barrio San Francisco y en barrio Consolata

A este hecho se le suman dos casos ocurridos el fin de semana. En calle Las Malvinas al 200 de barrio San Francisco, una mujer de 29 años denunció este domingo que se ausentó de su vivienda y al regresar también descubrió que le habían robado el televisor. 

En tanto, el pasado viernes en un domicilio de calle Ameghino al 800 de barrio Consolata, un hombre de 49 años también denunció que llegó y notó el faltante de un televisor. 

En estos dos casos no se notaron aberturas dañadas ni forzadas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar