El Espacio por la Memoria y los Derechos Humanos en San Francisco convocó a una caravana de vehículos para este miércoles 24 de marzo en San Francisco, en otra conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. La misma partirá a las 17 desde la vieja Estación del Ferrocarril Mitre.

La convocatoria es a partir de las 16:45 en el lugar, sobre avenida Sabattini al 500. La caravana tiene previsto pasar por la plaza Vélez Sarsfield, luego el Centro Cívico, plaza General Paz y a las 18 llegar al Paseo de la Memoria (rotonda de Cervantes y Urquiza). La caravana, que no se detendrá, terminará en avenida Trigueros. 

Desde la organización remarcaron que no será una marcha, sino una caravana de vehículos, y pidieron respetar las medidas de seguridad. "Recordá llevar tu barbijo, alcohol en gel y sobre todo que no vamos a bajar de los autos y demás vehículos. Mantener una distancia de 2 metros entre autos para prevenir accidentes. Hoy más que nunca ¡cuidar la salud es lo fundamental!", explicaron.