Bullrich pidió audiencia con ministro de Salud bonaerense porque lo bloqueó en Twitter

Más información 22/03/2021
El senador de Juntos por el Cambio hizo un insólito pedido de audiencia para que el ministro de Salud Daniel Gollan explique por qué lo bloqueó en la red social.
esteban-bullrich-senado-twitter-g20200819-1003928
Esteban Bullrich.

El senador de Cambiemos Esteban Bullrich protagonizó este domingo un insólito episodio en las redes sociales al anunciar que pidió una audiencia con el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, para que el funcionario bonaerense le explique por qué lo bloqueó en Twitter.
 
Todo comenzó este sábado, cuando Gollan ocupó el centro de la escena en la web a raíz de su posteo celebrando la vacunación contra el Covid-19 del músico Carlos "Indio" Solari, quien dio a conocer que había recibido la primera de las dos dosis para inmunizarse.
 
"Fijate de qué lado de la mecha te encontrás...Yo del lado de la vacuna, del Indio y de la gente", había escrito el ministro en un tuit que citaba a la canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en defensa de la campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno de Axel Kicillof.

Ante esta situación -que muchos dirigentes opositores leyeron como una provocación-, comenzaron las críticas y los mensajes cruzando a Gollan. Incluso dirigentes de Juntos por el Cambio criticaron al músico por haberse vacunado, pese a que tiene 72 años, como fue el caso de Fernando Iglesias.

Esteban Bullrich fue una de las figuras que marcó sus diferencias. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que el exministro de Educación compartió pidiendo una audiencia con el ministro.

"Está listo el pedido de audiencia con el ministro para que justifique este bloqueo y dé explicaciones sobre el catastrófico plan de vacunación de la provincia", escribió en su cuenta de Twitter Bullrich, acompañando el texto con una foto que anunciaba que no podía ver contenido de la cuenta del ministro de Salud bonaerense debido a que estaba bloqueado.

Rápidamente, el mensaje del senador se llenó de respuestas en tono irónico y de memes que remarcaban lo insólito de pedir un audiencia por un bloqueo en las redes sociales. Otros usuarios, en cambio, remarcaron que también habían sido bloqueados por el funcionario de la Provincia, acusándolo de "poco democrático".

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar