Tigre fue contundente ante Riestra y sumó su primera victoria

Deportes 22/03/2021
El Matador se impuso por un claro 3-0 como local ante y logró su primer triunfo en el torneo. Pablo Magnín convirtió los tres goles en el segundo tiempo.

Tigre logró desahogarse en Victoria y, en un partido que tuvo expulsados, tumultos y un penal, logró imponerse a Deportivo Riestra por 3 a 0 y consiguió sus primeros tres puntos en lo que va del torneo de la Primera Nacional.

El partido fue un monólogo de Tigre durante los 90 minutos. A veces con más intensidad, a veces con menos sorpresa, pero un monólogo con la pelota y en lo posicional.

Riestra paró un equipo completamente defensivo, a tal punto que el único punta Gómez, apenas se paraba en el círculo central. Con la expulsión del mismo Gómez por un patadón injustificado, Riestra afirmó más el bloque defensivo y se dedicó a rechazar los centros que caían.

Tigre intentó por todos lados. Centros de ambos costados, tiros de Menossi, Metilli y Becker pero la pelota no quiso entrar en el primer tiempo. Eso sí, el gol estaba al caer. Era cuestión del tiempo.

En el arranque del complemento, Gustavo Benítez se fue expulsado en el visitante y, después de merodear el área un largo rato, Enzo Díaz cayó en el área, el árbitro cobró y Magnin cambió el penal por gol.

Siete minutos después, centro de Compagnucci y Magnín cabeceó al ángulo. 2-0 y partido liquidado. Sin hacer mucho esfuerzo, a 10' del final el Matador convirtió el tercero, otra vez en los pies de Magnín.

Fue un partido extraño. El rival no opuso resistencia, no atacó y Tigre solo tuvo que romper el bloque defensivo. Le costó, pero una vez que lo rompió fue todo más sencillo. Magnin (por los goles), Menossi (siempre al servicio) y Compagnucci (certero cada vez que atacó por derecha) fueron los puntos más altos.

De esta forma, Tigre consiguió sus primeros tres puntos en la zona A y se ubicó en la quinta posición. La próxima semana enfrentará a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante.

Fuente: Solo Ascenso / Luciano García.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar