Quedó firme la prisión preventiva para el agresor de una abuela en barrio Catedral

Policiales 22/03/2021
El hombre, que había sido detenido en Frontera, está imputado por robo calificado por uso de arma impropia y lesiones de carácter grave. El hecho había sucedido el 2 de enero.
detenido
Arellana está sospechado, además, de ser quien en enero de 2020 atacó a un jubilado de 75 años.

Al no oponerse la defensa, quedó firme la prisión preventiva para el detenido por el brutal ataque que sufrió Milka Roasenda (93) en barrio Catedral de San Francisco. Darío Víctor Arellana (52), alias “Gitano”, está imputado como presunto autor de “robo calificado por el uso de arma impropia y robo calificado con lesiones de carácter grave”, luego de ser detenido el 5 de enero pasado en Frontera, informa Diario Castellanos.

De acuerdo a este medio, Arellana está sospechado, además, de ser quien en enero de 2020 atacó a un jubilado de 75 años. Tras golpearlo con un martillo, le había robado 25 mil pesos.

Además, Arellana cumplió una condena en la cárcel de San Francisco tras haber golpeado años atrás a otra anciana de barrio Sarmiento.

clinica carraMilka Roasenda fue dada de alta

En octubre de 2014 fue detenido en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca acusado de no menos cinco hechos de robo en contra de personas de la tercera edad; para lograr que le franquearan el acceso a las viviendas se presentaba como policía. Estando detenido en Catamarca, logró que lo trasladaran a un hospital aduciendo una grave dolencia, desde donde se fugó, pero fue recapturado rápidamente.

Fuente: Diario Castellanos

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar