Falleció adolescente de Laspiur que se había accidentado en moto

Policiales 21/03/2021
Se trata de Agustín Scata, de apenas 16 años. Había sufrido un grave accidente en la madrugada del sábado y se encontraba en el Hospital Iturraspe.
Hospital Iturraspe
Hospital Iturraspe

En la noche de este domingo falleció Agustín Scata, el joven de Laspiur de 16 años que se encontraba internado en el Hospital Iturraspe tras sufrir un grave accidente en la madrugada del último sábado.

Lamentablemente el adolescente no pudo sobreponerse de las diversas lesiones que padeció en el accidente motociclistico.

Según informó FM Centenario, el estado de salud del joven laspiurense se había agravado hoy, cuando debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia tras detectarle los médicos una importante hemorragia interna.

El adolescente conducía el sábado a las 5 horas una motocicleta Honda Twister 250 cc, cuando por causas a establecer, colisionó en avenida Doctor Bornancini al 20 de Laspiur con una moto Corven 150 cc que guiaba otro menor de 16 años, quien tiene domicilio en Las Varillas.

El triste desenlace conmovió a toda la comunidad de Laspiur y desde el Gobierno municipal enviaron condolencias a la familia.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar