Mondino y Gimnasia buscan estirar su racha ganadora

Deportes En Vivo 21/03/2021
Gimnasia de Mendoza, donde el sanfrancisqueño Mondino jugará de titular, visitará a Quilmes este domingo por la segunda fecha de la Primera Nacional. Formaciones, previa y link para verlo online.
Diego Mondino
Diego Mondino será titular en el lobo.

Este domingo, desde las 19 horas, Quilmes recibirá a Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la Primera Nacional con arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de DirecTV.

El partido  se podrá ver en vivo y online en este link con la transmisión en directo de DirecTV Sports o también en este otro link alternativo.

En Quilmes, Facundo Sava, el primero que sonríe por jugar en el Centenario, meterá cambios -de esquema y de nombres- ante las bajas que sufrió para este encuentro.

Así, el equipo dejaría la línea de cinco defensores para retornar al ya tradicional 4-3-3. Recordamos que Quilmes cuenta con las bajas de Agustín García Basso por expulsión y Adrián Calello, Matías Budiño y Ramiro Arias por lesión, al mismo tiempo que Facundo Pons ya se encuentra recuperado del esguince de tobillo.

En tanto, Sava es uno de los entrenadores que mayor porcentaje de puntos recolectó en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes y lo sabe. Cada vez que puede remarcarlo en conferencia de prensa lo hace.

Entre sus dos etapas dirigiendo el Decano, registra: 10 victorias, 3 empates y 1 derrota. El único encuentro perdido fue ante Olimpo: cayó por 1-0 en la Preliguilla para ingresar a la Copa Sudamericana. Detrás de Gustavo Alfaro, el ex Racing aparece con el mayor porcentaje de efectividad en casa: 78,5 por ciento.

Mondino y el Lobo buscan repetir

El equipo donde juega el sanfrancisqueño Diego Mondino viene de ganarle por 2-0 a Agropecuario de Carlos Casares en el Víctor Legrotaglie. Ahora, en su primera salida, intentará continuar con su racha positiva.

Para este compromiso, Cristian Llama, uno de los referentes del Lobo, llega con lo justo desde lo físico. Todo da a indicar que será titular. Caso contrario, Lucas Carrizo se adelantará a la zona de volantes y Mauro Visaguirre jugará como lateral izquierdo.

Probables formaciones

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; Fernando Luna, David Drocco y Acevedo; Mariano Barbieri, Mariano Pavone y Bonetto. DT: Facundo Sava

Gimnasia (M): Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Carrizo o Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón, Llama o Carrizo; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Estadio: José Luis Meiszner

Hora: 19

Árbitro: Lucas Comesaña

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar