En la tarde de este sábado, inspectores de la Dirección de Policía Municipal, realizaron un nuevo operativos de control de tránsito, en esta oportunidad en un sector de barrio Roca, que tuvo como resultado el secuestro de 35 motocicletas.

El operativo se realizó en intersección de bulevar Roca y Almafuerte de barrio Roca. Los inspectores municipales contaron con la colaboración de oficiales de la Policía Federal y de la provincia de Córdoba.

Los inspectores procedieron a la detención y posterior secuestro de 35 motocicletas, por no que sus conductores carecían de la documentación exigida para circular, no llevaban el casco reglamentario y falta de chapas patentes. 

En ese marco, tres de las motocicletas secuestradas tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios en contradicción con lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428.

Debemos agregar que a los 35 motovehiculos retenidos este sábado, se le deben sumar 20 motocicletas y un automóvil retenidos el día jueves por la tarde en Barrio Catedral, totalizando 55 motocicletas y un vehiculo secuestrados en ambos procedimientos.