Detienen a mujer vinculada a presunta estafa a empresa de San Francisco

Policiales 19/03/2021
Se trató de una investigación que llevó a cabo la Fiscalía de Delitos Complejos. La mujer fue arrestada en General Deheza, presuntamente por hackear la cuenta bancaria de una firma y robarle más de un millón de pesos.
patrullero policia

Una mujer de 35 años fue detenida este viernes en la localidad de General Deheza por orden de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, al estar presuntamente involucrada en una estafa millonaria a una firma metalúrgica de San Francisco, según informaron fuentes judiciales.

La detención se produjo en la mañana de este viernes tras un allanamiento ordenado, por cuestiones de jurisdicción, por la fiscal de Villa María, Juliana Companys, a solicitud de su par Bernardo Alberione.

Fuentes judiciales informaron que la estafa se habría realizado desde la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, donde los delincuentes, habrían hackeado la cuenta de un banco con el que opera la empresa de nuestra ciudad y robaron más de $1.300.000.

El hecho habría ocurrido el pasado 20 de febrero y fue detectado por los propietarios de la firma que radicaron la denuncia ante la fiscalía.

La detenida, identificada bajo las iniciales R. B. A., fue trasladada a la alcaidía de la Departamental San Martín de Villa María, mientras que la Justicia investiga a presuntos cómplices y la posible existencia de más víctimas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar