Frontera: detienen a un hombre y secuestran armas tras allanamientos

Policiales 18/03/2021
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía allanó dos viviendas en la vecina localidad Frontera donde detuvo a un hombre, en el marco de una investigación por amenazas contra un jubilado.
front
Foto Rafaela Noticias

La detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de dos armas de fuego fueron el resultado de dos allanamientos realizados por la Policía este jueves en la ciudad de Frontera, en una causa por amenazas reiteradas.

Por orden del fiscal Nicolás Stegmayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal Región 5, Distrito Frontera, llevó a cabo dos allanamientos en avenida Sastre al 200 -donde se obtuvo resultado negativo- y en un domicilio de Calle 5 al 2000, lugar donde secuestraron dos armas largas con municiones, como así también procedieron a la identificación y arresto de A.O.C., que quedó imputado por los delitos de amenazas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Según el portal Rafaela Noticias, dichos procedimientos tuvieron lugar luego de que se iniciara una investigación a raíz de una denuncia radicada en el mes de febrero en el Centro Territorial de Denuncia, donde un vecino de Frontera, un adulto mayor, había manifestado que tuvo problemas con otra persona y que a raíz de eso comenzó a ser víctima de amenazas por parte de varios individuos. Según el denunciante, las intimidaciones eran verbales como así también con la utilización de armas de fuego.

Para el desarrollo de los allanamientos, la AIC Frontera contó con colaboración de efectivos  de San Cristóbal y Rafaela.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar