Este domingo habrá una clase de zumba en la Plaza Cívica

Local 18/03/2021
Es en el marco de una campaña provincial con el objetivo de concientizar sobre los beneficios de la actividad física. Se realizará desde las 19, y podrán participar gimnasios, centros de entrenamiento y comunidad en general.
Centro Cívico
Centro Cívico

La Cámara de Gimnasios de Córdoba, junto a la Agencia Córdoba Deportes, Apross y la Municipalidad de San Francisco, llevarán adelante una "Master Class" este domingo 21 de marzo desde las 19 en la Plaza Cívica. La misma estará dirigida a gimnasios, centros de entrenamiento y comunidad en general.

El evento se encuadra dentro de la campaña de provincial de concientización “El movimiento es salud”, que tiene como objetivo educar, informar e incentivar a la población de la provincia de Córdoba a la práctica de la actividad física como medio para el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Ello a través de la promoción y difusión de actividades y mensajes orientados a los diferentes grupos etarios.

"Queremos invitar a gimnasios, centros de entrenamiento y a cualquier vecino de San Francisco a participar de la 'Master Class' que se llevará a cabo el domingo 21 de marzo en la Plaza Cívica desde las 19. Los mismos pueden asistir con su marca, banderas, remeras sin interrumpir el normal desenvolvimiento del evento para contribuir en la difusión del objeto de la campaña: sumar a la sociedad a la actividad física y concientizar sobre su importancia”, contó el director de Deportes municipal Juan Iturburu.

actividades

El funcionario agregó: “El deporte es un agente promotor de salud en todas sus disciplinas y dimensiones, por eso adherimos a este evento provincial que se llevará a cabo en las principales localidades de la provincia de Córdoba como San Francisco, Río Cuarto, Villa María y Jesús María”.

Iturburu recordó que se van a respectar los protocolos vigentes, por lo que quienes asistan deberán tener barbijo y llevar su botella de agua para hidratarse. "Les marcaremos donde se ubicará cada uno para mantener el distanciamiento y se permitirá una cantidad máxima de 100 personas al aire libre”, aclaró 

En caso de lluvia la actividad se suspenderá.

Juan Iturburu.

Charla para propietarios

Además, a los propietarios y/o emprendedores de dichos centros se les brindará una charla introductoria, en el lugar mencionado anteriormente a las 18.30h.s con la Cámara de Gimnasios de Córdoba para generar un vínculo, conocer las problemáticas locales y ampliar información respecto a las gestiones realizadas por las CGC en pro del sector.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar