Río Tercero ordenó el cierre de bares y boliches por aumento de casos

Más información 17/03/2021
Las restricciones ordenadas por la municipalidad regirán por tres semanas. Además se exigirá distanciamiento y uso de barbijos en la vía pública.
rio tercero
Río Tercero (Archivo).

La Municipalidad de Río Tercero dio marcha atrás a algunas flexibilizaciones y ordenó el cierre preventivo de bares y locales nocturnos debido al aumento de casos en la última semana. 

La medida fue anunciada por el Intendente de esa localidad, Marcos Ferrer, quien señaló: "“No quiero estigmatizar actividades, todos somos el problema”. 

Así mismo se dieron a conocer otras medidas que entraron en vigencia desde este miércoles, con el objetivo de controlar y prevenir nuevos contagios. Tal es así que “se intensificará el control sobre uso de barbijos, las medidas de seguridad y el factor ocupación”, explicó Ferrer, en una entrevista brindada a Radio Villa María, este miércoles.

En la localidad de Río Tercero este martes se notificó un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus, y tres nuevos pacientes que fueron derivados a la unidad de cuidados intensivos, según el parte oficial brindado por las autoridades sanitarias.

Hasta el momento, las cifras de la pandemia en esa localidad continúan ascendiendo y son ya 83 las muertes por Covid-19. Además, al día de la fecha se registran 245 casos activos, que se suman a las 3.091 personas que se detectaron contagiadas.

Fuente: Cba24n

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar