Escuelas de Frontera recibieron aportes para refacciones

Local 17/03/2021
El dinero, perteneciente al Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas, será utilizado para la construcción de nuevos espacios y para la adquisición de mobiliario.
escuela 1001
En la Escuela Primaria N° 1001 se hizo entrega de un aporte para la adquisición de escritorios y armarios.

Escuelas de Frontera recibieron, esta semana, aportes pertenecientes al Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas, que serán destinados a la construcción de nuevos espacios y a la adquisición de mobiliario.

Los establecimientos educativos fueron recorridos por el senador provincial por el Departamento Castellanos  Alcides Calvo y la secretaria de Gestión Territorial del Ministerio de Educación, Rosario Cristiani, quienes estuvieron acompañados por autoridades municipales.

La Escuela Primaria N° 735 “José de San Martín”, que funciona en el mismo edificio que el anexo de la Escuela Secundaria N° 1329, recibió dos aportes. Uno de ellos fue de $2.650.000 que será destinado a la construcción de un aula. El otro, por $354.256, será utilizado para la colocación de espuma de poliuretano en el techo del patio cubierto.

Por su parte, al Centro de Educación Física N° 56 se le entregó un aporte de $929.813 para culminar la construcción de una sala que será utilizada para distintos fines, entre ellos la tarea área administrativa de la institución, que se suma a un aporte realizado oportunamente de $997.131.

Asimismo, tras la visita al edificio de la Escuela Especial N° 2127, el cual es compartido con el Escuela de Enseñanza Media Para Adultos N° 1062, se hizo entrega de $163.600 para distintos trabajos de infraestructura y compra de mobiliario. 

Por último, en la Escuela Primaria N° 1001 “Santiago Puzzi” se hizo entrega de un aporte económico proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia, destinado a la adquisición de escritorios y armarios.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar