Ilusión en marcha: el plantel de Sportivo Belgrano emprendió viaje rumbo a Sarandí

Deportes 16/03/2021
Poco después del mediodía, la delegación "verde" partió desde San Francisco para enfrentar a Racing este miércoles. Un grupo de hinchas fue a despedirlos.
Sportivo Belgrano viaje (3)
El plantel de la "verde" en la previa a un duelo histórico.

El plantel de Sportivo Belgrano ya se encuentra en pleno viaje rumbo a Sarandí, donde el miércoles enfrentará a Racing Club de Avellaneda por Copa Argentina en cancha de Arsenal. La delegación partió en micro poco después del mediodía desde el estadio y ante un grupo de hinchas que se acercaron a despedirlos con cánticos, bombos y banderas.

Al llegar, se alojarán en un hotel donde aguardarán el encuentro por los 32avos de final que se disputará a partir de las 19.25 del miércoles con transmisión de TyC Sports.

Los convocados por el cuerpo técnico son: Matías Quinteros, Leonardo Martina y Mauro Priotti; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Osvaldo Arroyo, Braian Camisassa, Tomás Rossi, Federico López y Leonardo Felissia; Juan Pablo Francia, Alex Aguirre, Martín Argüello, Diego Nóñez, Alan Bert, Lucas Peludé, Nicolás Benedek; Ezequiel Gaviglio, Nicolás López Macri, Román Strada, Ángel Prudencio, Maximiliano Bustamante y Ricardo García.

Sportivo Belgrano viaje (1)

martelotto"No vamos a modificar nuestras formas"

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar