La lluvia registrada es de 21 milímetros

Local 16/03/2021
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada. Las condiciones del tiempo podrían mejorar desde mañana.
lluvia
Las condiciones del tiempo podrían mejorar desde mañana.

La lluvia registrada hasta las 9.10 en San Francisco es de 21 milímetros, según el registro de la Estación Climatológica y Meteorológica de UTN San Francisco.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada.

Para algunos sectores de Córdoba, especialmente, rige un aviso a corto plazo por tormentas fuentes con lluvias intensas, aunque el mismo no alcanza al departamento San Justo. Por el contrario, rige para los departamentos Colón, Ischilín, Río Primero, Totoral y Tulumba. El mismo fue emitido a las 6.37 y tiene validez por tres horas posteriores a la emisión.

Pronóstico extendido

De acuerdo al organismo, las condiciones del tiempo podrían mejorar desde mañana. Para el miércoles, se espera cielo parcialmente nublado, con mínima de 16ºC y máxima de 27ºC. Hacia el jueves, el cielo estaría parcialmente nublado, con mínima de 13ºC y máxima de 28ºC. Llegando al viernes se esperan similares condiciones, con mínima de 15ºC y máxima de 29ºC.

pronostico extendido

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar