El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes 15 de marzo en San Francisco una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormentas, con una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 18. También pronosticó vientos leves a moderados desde el sector norte.

El organismo prevé también tormentas para mañana martes, mientras que las condiciones cambiarían a partir del miércoles. Precisamente, para el martes el SMN informó una alerta meteorológica por tormenta para toda la provincia de Córdoba. En el departamento San Justo se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Desde la Estación Meteorológica la UTN también anticiparon para este lunes probabilidad de lluvias o lloviznas  aisladas en San Francisco. 

Cómo sigue en la semana

Para el martes 16 de marzo, el SMN indicó probabilidad de tormentas fuertes y lluvias aisladas, con una máxima de 26 grados y una mínima de 19°. Vientos leves del sur rotando hacia el noreste por la noche.

Para el miércoles 17 el pronóstico señala una máxima de 27 grados y mínima de 16°, con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado. Vientos moderados con ráfagas que se harán sentir desde el sector sur.

Algunos cambios se esperan para el jueves 18: cielo algo nublado y una temperatura máxima de 28 grados y mínima de 13, con vientos leves a moderados del sur.

El viernes 19 se mantendría el cielo algo nublado, según anticipa el pronóstico extendido del SMN, con una temperatura máxima de 29 y mínima de 15, con vientos leves del noreste. 

Lunes gris y con pronóstico de lluvias: cómo seguirá el tiempo en la semana