Güemes tuvo un gran comienzo del torneo en la Primera Nacional

Deportes 14/03/2021
El Gaucho se impuso por 2-0 a Ferro en el arranque del torneo. En la próxima fecha se medirá ante Tristán Suárez, otro ascendido.

El ascendido Atlético Güemes de Santiago del Estero venció por 2-0 a Ferro como local en el arranque del campeonato de la Primera Nacional, con goles de Claudio Vega y Javier Bayk. El Gaucho sigue de racha, ahora en la segunda categoría del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Pablo Martel, que no pudo estar presente en el partido por un problema de salud, tuvo un gran debut del torneo. Enfrente tuvo a un grande de la categoría como Ferro, que se reforzó con jugadores de jerarquía en busca del ascenso.

Sin embargo, poco le importo el contexto al Gaucho, que en su primera presentación en la Primera Nacional sumó de a tres en casa. Los goles los hicieron Vega, al minuto de juego del complemento, mientras que Bayk, uno de los refuerzos, puso el 2-0 final pasado el primer cuarto de hora del complemento.

De esta manera, Atlético Güemes de Santiago del Estero empezó con el pie derecho la temporada. En la próxima fecha, buscará seguir por el mismo camino cuando visite a Tristán Suárez.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar