A Estudiantes de Río Cuarto se le escapó la victoria sobre el final

Deportes 14/03/2021
VIDEO. El León, que terminó con 10 jugadores, empató 1-1 en el Candini ante Deportivo Maipú.

Por la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto empató este domingo 1-1 frente a Deportivo Maipú. Víctor Beraldi, de penal, hizo el gol del León, que terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Marcos Arturia.

En el debut de Gerardo Acuña como entrenador del Celeste, el equipo oriundo de Río Cuarto no pudo hacerse fuerte en el estadio Antonio Candini y se le escaparon tres puntos sobre el final del juego.

Las emociones del partido estuvieron en el final del mismo. Víctor Beraldi, a falta de 4 minutos, puso en ventaja al León a través de un penal. Sin embargo, el Celeste se quedaría con 10 enseguida por la expulsión de Arturia. La visita fue en busca del empate y lo consiguió, en tiempo de descuento, a través de Veliez.

En consecuencia, Estudiantes de Río Cuarto perdió dos puntos como local en el arranque de la temporada. En la próxima fecha, intentará recuperar algunos titulares con los que no pudo contar, como Ibrahim Hesar y Javier Ferreira, cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar