San Isidro reaccionó, pero no le alcanzó

Deportes 14/03/2021
Los Halcones cayeron este domingo con Unión de Santa Fe por 91 a 86. El lunes volverá al ruedo ante Echagüe de Paraná.
san isidro 2
San Isidro cayó ante Unión en Rosario. (Foto: Básquet Unión)

San Isidro no pudo quedarse con el triunfo después de un entretenido partido disputado con Unión de Santa Fe en la mañana de este domingo. El Tatengue se quedó con la victoria por 91 a 86 en el marco de la tercera jornada en la burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. 

El equipo Torre corrió de atrás gran parte del partido, pero sin dejar que la diferencia se prolongue. En el tercer cuarto, San Isidro reaccionó y pasó al frente haciendo de su defensa una herramienta clave para la remontada.

Los Halcones cambiaron el rumbo del partido, pero no lo pudieron sostener y se les escapó sobre el final donde un triple de Uranga puso al frente a los Tatengues, que ya no permitieron que los sanfrancisqueños vuelvan a sumar.

De esta manera, San Isidro acumula cuatro derrotas y dos victorias en la competencia. El lunes cerrará su participación en la burbuja de Rosario ante Echagüe de Paraná. 

Sin título

Síntesis

Parciales: 18-22 / 24-24 / 25-20 / 19-25

San Isidro 86: Tomás Aimaretti -, Lisandro Gómez Quintero 8, Tomás Ligorria 10, Santiago Assum 5, Juan Cruz Oberto 14, Myo Baxter-Bell 12, Adrián Forastieri 13, Nicolás Solari 13, Agustín Vergara 7, Federico Zezular 4, Jerónimo Suñe. DT: Sebastián Torre. 

Unión 91: Francisco Alloatti 4, Erbel De Pietro 17, Maximiliano Martín 10, Sebastián Uranga 6, Jordi Godoy 8, Cristian Scaramuzzino 2, Pablo Bandeo 5, Matías Borsatti 18, Andrés Jaime 9, Gastón Bertona 12. DT: Juan Francisco Ponce. 

Árbitros: Maximiliano Cáceres - Guillermo Grondona - Franco Anselmo

Estadio: Rodolfo Carrillo (Rosario)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar