A San Martín de Tucumán le faltó el gol e igualó con Alvarado

Deportes 14/03/2021
VIDEO. El Ciruja hizo más méritos para llevarse los tres puntos pero falló en la definición, por lo que se tuvo que conformar con un empate sin goles en el arranque de la Primera Nacional.

San Martín de Tucumán igualó 0-0 frente a Alvarado de Mar del Plata en La Ciudadela, en un partido disputado este domingo por la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional. El Santo lleva seis partidos sin ganar como local.

El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez, en el arranque de un nuevo torneo de la Primera Nacional, hizo el desgaste y contó con varias oportunidades para quedarse con el partido. Sin embargo, le faltó el gol y se tuvo que conformar con sumar un punto.

Una de las chances más claras para el Ciruja se dio en el primer tiempo, llegada la media hora, con un remate de Marcelo Estigarribia que pegó en el travesaño. En el rebote, Tino Costa definió y la pelota nuevamente volvió a impactar en el travesaño.

En consecuencia, San Martín de Tucumán sumó un punto frente a Alvarado en el comienzo de una nueva temporada. En la siguiente fecha tendrá su primera excursión cuando visite a Estudiantes de Caseros.

Con información de Solo Ascenso.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar