Secuestraron 28 motos en control de tránsito en barrio Roca

Policiales 13/03/2021
En tanto, esta madrugada tres automóviles fueron secuestrados por arrojar sus conductores resultado positivo en el test de alcoholemia. En otro operativo, un grupo de motociclistas agredió a patadas un vehículo de la Policía Municipal.
controles vehiculares
El control de tránsito se llevó a cabo en Bv. Buenos Aires entre J. J. Paso y Dean Funes.

Durante la tarde de hoy, 28 motos fueron secuestradas en el marco de un control de tránsito llevado a cabo en Bv. Buenos Aires entre J. J. Paso y Dean Funes.

Los motivos tuvieron que ver con que sus conductores no presentaron la documentación exigida para poder circular, no utilizaban casco reglamentario y/o la moto carecía de chapas patentes.

El operativo estuvo a cargo de inspectores de la Dirección de Policía Municipal, bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno, con la colaboración de Oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba. Los mismos se llevan adelante en el marco de la planificación regular y rotativa de controles de tránsito en puntos fijos en distintos barrios de la ciudad.

A estas 28 motocicletas retenidas esta tarde se le deben sumar 15 motocicletas retenidas el jueves por la tarde en barrio San Martin, precisamente en la intersección de Av. 9 de Septiembre y Avellaneda, totalizando 43 motocicletas secuestradas en ambos operativos de control de tránsito.

controles (1)Ofrecen planes de pago y trabajo comunitario para retirar motos retenidas en controles

Agredieron un móvil

Por otro lado, durante la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 2 de la mañana, un grupo de motociclistas agredió a patadas un vehículo perteneciente a la Dirección de Policía Municipal que se encontraba en Bv. 25 de Mayo realizando tareas de control, dándose a la fuga.

Posteriormente, a las 3 de la mañana, durante tareas de patrullaje sobre Av. Cervantes, se procedió a la retención de tres automóviles por arrojar sus conductores resultado positivo en el test de alcoholemia, y una motocicleta debido a que su conductor no portaba el casco protector y carecía de licencia de conducir.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar